sábado, 27 de febrero de 2016
CONTACTO SIN CONTACTO
Volviendo a las tecnologías, comienzo este artículo con esta foto. Como podéis ver, es una foto donde dos amigas están hablando por el móvil mientras yo les estoy hablando, y decido sacarles una foto.
He elegido este título, ya que es lo que refleja: estamos en contacto, sí, pero mediante la tecnología.
Muchas habrán sido las veces que nos hemos sentido "marginados" cuando le estamos contando a la persona que tenemos en frente algo "interesante" cuando nos está ignorando descaradamente. ¿Será que no le intereso lo que le cuento? ¿Será que la persona con la que habla es más importante que yo?
¿Qué puede ser más importante que charlar con tus amigos/familia/pareja/compañeros?
Cuando estamos con el novio, charlamos por "Whatsapp" con las amigas, cuando estamos con estas, mandamos mensajes a las compañeras de clase, y cuando estamos con estas, mandamos al novio. ¿Dónde esta el límite? ¿Es que no nos sacia nada nunca?
Después de meditar y meditar sobre este tema que nos concierne a todos, me he dado cuenta de que yo también lo hago. He llegado a la conclusión de que deberíamos valorar más a quien tenemos en frente, disfrutar de ese momento, porque nos está regalando algo que nunca recuperará: su tiempo.
Volvamos a disfrutar del contacto físico, de los brazos, besos, sonrisas, guiños... y cambiémos por lo emoticonos del Whatsapp. ¿No sería increíble?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario